Superheroes' Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Razas para Personajes.

Ir abajo

Razas para Personajes. Empty Razas para Personajes.

Mensaje por Admin Miér Oct 07, 2009 10:22 pm

En el momento de la creación de un personaje, se debe elegir una raza para el mismo. En el rol, podrás optar por ser un humano o un superhéroe.

Humano: Son personas sin poderes. Viven en una sociedad que margina a los antiguos superhéroes por el hecho de creer que fueron ellos quienes los atacaron en 2010. Estos personajes carecerán de poderes.

Nota: Los humanos no conocen la ubicación de los superhéroes, y ya que son humanos, y no adivinos, tampoco pueden reconocerlos. Puede haber excepciones, y para las mismas, se debe de ponerse en contacto con la administración.

Superhéroes: Son todas aquellas personas de apariencia humana que cargan con algún tipo de poder especial. Este poder puede:

-ser obtenido de forma genética, es decir, que el personaje ya haya nacido con el poder
-haber sido adquirido luego de algún tipo de accidente, por ejemplo, ante contacto con alguna especie de químico peligroso
-provenir de algún tipo de elemento, por ejemplo, mediante algún anillo o collar
-o la persona puede valerse de capacidades físicas humanas, como una excelente memoria, una capacidad para la destreza física y la utilización de algún tipo de elemento (tecnológico o no) que lo hagan sobresalir de entre las personas. ( Para entender mejor este punto, tomen como ejemplo a Batman o a Robin, quienes eran superhéroes sin la necesidad de tener poderes)


Sin embargo, la forma en la que el personaje consiguió su poder solo afectará a su historia, pero no a la raza.

LOS PODERES EVOLUCIONARÁN CON EL TIEMPO. UN NIÑO O UN ADOLESCENTE NO TENDRÁ UN CONTROL TOTAL DE SUS HABILIDADES, SINO QUE LO IRÁ APRENDIENDO CON LA PRÁCTICA.

SE RECUERDA QUE ESTÁ PROHIBIDO EL PLAGIO DE PERSONAJES. ES DECIR, EN ESTE FORO SE APUNTA A LA ORIGINALIDAD Y POR LO TANTO, NO HABRÁ NI UN SUPERMAN NI UNA MUJER MARAVILLA, NI CUALQUIER OTRO SUPERHÉROE DE HISTORIETA, LIBRO O PELÍCULA RONDANDO POR EL ROL.

Se entiende que quizás puedan llegar a tener poderes iguales o parecidos, pero se debe de ser original en la historia del personaje.
Admin
Admin

Administrador

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://srevenge-rpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.