Superheroes' Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


A la hora de crear un thread

Ir abajo

A la hora de crear un thread Empty A la hora de crear un thread

Mensaje por Admin Miér Oct 07, 2009 2:39 am

En el tema del thread debe de figurar el título, la fecha y hora, y si es un thread libre o reservado.

Ejemplo :

Tema : Sábado de fiesta / Sábado 10 de julio, 22:00hrs / Libre

Libre: Significa que cualquier personaje o personajes podrá o podrán rolear contigo en ese thread, dependiendo de su iformación personal. Por ejemplo, si hay un tema libre en alguna de las Áreas Restringidas, no puede ir a responderlo alguien que no pertenezca al C.T.

Reservado: Significa que tú ya tienes planeado el rolear con un personaje en el thread que acabas de postear, de tal manera que ningun otro personaje podrá responderte el mismo.


En cuanto al formato del thread, y tal cuál figura en las Reglas y Normas del foro, está prohibido el uso de lenguaje sms o abreviaciones que hacen difícil la comprensión del texto.

Este foro apunta a las buenas costumbres de una escritura prolija, por lo tanto, se ruega que se respeten los signos de puntuación, como lo son la utilización de mayúsculas, los puntos, las comas, los puntos y comas, y por supuesto, los signos de exclamación e interrogación. También se recuerda que el foro se maneja en español, y, por lo tanto, en el momento de utilizar los signos (¡! o ¿?) se ruega que se utilicen tanto al principio como al final de la oración.

Por otro lado, a la hora de escribir un thread, el mínimo de palabras será de 120. Esta información aparece al pie de Word o, en versiones inferiores, yendo a Herramientas --> Contar Palabras ¿Por qué se hace esto? Pues, a pesar que word no siempre puede llegar a tener la razón, la utilización del mismo impedirá los errores ortográficos mínimos, como también marcará las abreviaciones o palabras inexistentes, haciendo legible en un 100% la lectura del thread.

También se recuerda que los diálogos deben de ser señalados con el signo correspondiente ( - ) tanto al principio como al final y marcados con negrita. Al momento que se desee incorporar un pensamiento del persona al thread, este debe ser escrito en cursiva.

CUANDO EL THREAD YA HAYA LLEGADO A SU FIN Y DEBA DE SER CERRADO, SE DEBE DE AVISAR A ADMINISTRACIÓN O MODERACIÓN DEL FORO.
Admin
Admin

Administrador

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://srevenge-rpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.