Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Grupos (leyendas) para los personajes

Ir abajo

Grupos (leyendas) para los personajes

Mensaje por Admin el Lun Oct 12, 2009 8:01 pm

En el rol hay 6 grupos a los que tu personaje puede pertenecer. Los mismos aparecerán como leyenda debajo de tu Nick.
Los siete grupos son:

- Chimerical Team
- Platinium Order
- Golden Era Superhero
- Ciudadano de Manhattan
- Ciudadano de Atlantic City
- Personaje Secundario

A la hora del Registro de Personajes se pide que se elija entre los grupos antes mencionados.

En cuanto a los grupos de Ciudadano de Manhattan o Atlantic City , estos irán para aquellos personajes (superhéroe o humano) que no pertenezcan a ninguno de los otros grupos.

El grupo de Personaje Secundario puede ser pedido tanto para la raza humana como para los superhéroes. Sin embargo, los demás grupos pertenecen únicamente para aquellos que escogieron ser Superhéroes, aunque puede haber excepciones. En el caso que quieras que tu personaje humano pertenezca a alguna de las organizaciones restringida únicamente para superhéroes, deberás de ponerte en Contacto con la administración, enviando un MP al Usuario Admin resumiendo la historia de tu personaje (nada detallado, no más de dos o tres párrafos), y explicando el por qué necesitas que pertenezca al grupo.

A continuación irá una descripción detallada que cada grupo para que puedas entender de qué trata cada uno:

CHIMERICAL TEAM


Es el grupo antagonista de la historia. Su líder es Johnattan Preston, quién es dueño de Preston’s Lab.
El fin del Team es el acabar con todas las personas que poseen poderes especiales, a quienes el mismo Preston considera una aberración al universo. Para lograr este fin, formó una organización quien apañada por grandes científicos y/o por herramientas de una tecnología sumamente elevada, y por algún que otro personaje con poderes que busca ser el único “héroe” con tales características en el mundo, intentan acabar con los viejos superhéroes que permanecen resguardados en sus identidades secretas dentro de la sociedad, como también con todo nuevo personaje que pueda llegar a establecerse en su contra. La organización cuenta con bases secretas alrededor de E.E.U.U. y del Mundo.

Chimerical Team guarda un “secreto” que solo los miembros del grupo conocen.

Nota: Una vez dentro del grupo, se dará más información al respecto sobre el mismo. Ante dudas, consultar con la administración.

GOLDEN ERA SUPERHERO


Este grupo hace referencia a todos aquellos que eran reconocidos como superhéroes antes que los problemas comenzasen y se vieran obligados a resguardarse como ciudadanos comunes y corrientes. También pueden incluirse a los aprendices de los mismos durante aquella época.

PLATINIUM ORDER


El grupo se encuentra conformado por aquellos superhéroes que están de acuerdo con la estimulación de poderes de las nuevas generaciones. Bruce Stephenson es el aparente líder, y todos los profesores y miembros del equipo del Dragonfly College pertenecen al grupo, como también, algunos de los allegados de Bruce. De la misma forma, también se considera miembros de la Platinium Order a los estudiantes del Dragonfly College y a algunas de los miembros de la Fraternidad Épsilon Sigma Pi, aunque en un menor grado, casi como miembros pasivos de la organización.

PERSONAJE SECUNDARIO.


Este es un grupo especial que les da una nueva posibilidad a los usuarios. Sirve tanto para todas aquellas personas que puedan conectarse de forma persistente en el foro, como para quienes no pueden ocuparse a su totalidad de un personaje, pero que quieren mantenerlo dentro del foro.

Los personajes Secundarios tienen que respetar exactamente las mismas reglas que todos los demás, y como ocupan un PB y un lugar (activo o pasivo) dentro de un grupo, deben de mantener una participación constante dentro del foro. Esto quiere decir que un personaje secundario no puede ser creado porque sí, sino que debe de tener un lugar en la historia y el mismo participará de forma recurrente dentro del foro.

El grupo también servirá para advertir a otros usuarios interesados en rolear con él que dicho personaje no es un recurrente en el rol o que fue creado con la idea de participar solo en una historia.

Nota: Para crear un Personaje Secundario se deberá de mandar un MP a la cuenta de Admin dando la razón de por qué el personaje debe de ser aceptado como secundario y aunque sea, expresar una pequeña idea de qué se tiene pensado hacer con el mismo. También pueden enviar un MP al Admin para otro tipo de consultas respecto al tema.

--

Se debe de aclarar que tampoco es una oblicación el participar sí o sí de alguno de los grupos, a excepción de Ciudadano de... o Golden Era Superhero, es decir, por ejemplo, tu personaje fue un superhéroe o aprendíz de alguno antes de 2010, indudablemente pertenecerá al grupo de Golden Era, pues este grupo no se trata de una organización, sino que tiene como fin el destacar a ciertos personajes. Del mismo modo, también pueden crearse personajes buenos o malos, con fines ajenos a los de los grupos ya establecidos.

ANTE CUALQUIER DUDA, SUS PREGUNTAS SERÁN BIEN RECIBIDAS TANTO POR EL ADMINISTRADOR COMO POR LOS MODERADORES. MUCHAS GRACIAS.
avatar
Admin

Administrador

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 02/09/2009

http://srevenge-rpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.