Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Guía de registro para el nuevo usuario.

Ir abajo

Guía de registro para el nuevo usuario.

Mensaje por Admin el Dom Oct 18, 2009 4:28 pm

Ayudados por esta simple guía, podrán entender mejor el funcionamiento del foro tanto a la hora del registro como en el resto de la estadía en el mismo.

1er Paso: Primero y principal, deberán de leerse las REGLAS Y NORMAS DEL FORO ¿Por qué? Pues, si decides registrarte en el foro, significa que estás de acuerdo con las reglas. Aquí, las reglas y normas son una especie de contrato, y el registro es el sí a ese contrato, por lo tanto, al infringir las reglas, se está infringiendo al contrato en sí, y no solo eso, sino que estás demostrando una mala imagen de ti mismo. El estar al tanto de las reglas y normas también sirve para poder defenderse a uno mismo en caso de infracciones por parte del Staff del foro.

2do Paso: También deberán de leerse las NORMAS DE POSTEO. ¿Por qué? Pues, porque además de las razones anteriores, cuando se registra en el foro se busca poder desarrollar al personaje creado, y esto se da por medio de los thread. Cuando un thread no cumple con las reglas, este será borrado, y por lo tanto, el personaje no podrá llevar a cabo su objetivo principal que es el llevar adelante su historia.

3er Paso: El usuario que busca registrarse, deberá de ponerse al tanto de la Información referida al foro. Por eso, deberá conocer la HISTORIA DEL ROL , las RAZAS a las que puede pertenecer el personaje que deseas crear y los GRUPOS de los que posiblemente puede llegar a participar. Recuerda que siempre deberás de respetar la historia del rol, y en base a esa pequeña ayuda que da el foro, poder desarrollar la historia de tu personaje.

4to paso: Luego de registrarte en el foro, comienza la etapa de las peticiones y registros de tu personaje:

a) Primero y principal, deberás de registrar el NOMBRE, APELLIDO y PB (imagen) de tu personaje, para que nadie más pueda ocuparlos. Se recuerda que no se pueden repetir nombres, apellidos o Pb, al menos que el caso lo amerite.

b) En segundo lugar está el REGISTRO DE TU PERSONAJE

c) Luego, y en el caso que seas un superhéroe, deberás de proseguir con el REGISTRO DE PODERES. Podrás encontrar dentro del foro de Información una LISTA DE PODERES , de la cual podrán elegir el que mejor vaya con su personaje.

d) Para que tu personaje tenga su lugar personal en la historia y dentro del foro, deberás de completar la PETICIÓN DE RESIDENCIA

e) Y finalmente, están los registros que enriquecen la historia de los personajes, como son :



5to Paso: Deberás de ponerse al tanto en cuanto a EL MANEJO DEL TIEMPO DENTRO DEL ROL y podrá guiarse en el tiempo gracias a la ETAPA dentro de la que se esté jugando.

6to Paso: Una vez que se hayan leído las reglas y normas, y se hayan hecho todos los registros necesarios para cada personaje, se deberá de proceder a COLGAR LA FICHA DEL PERSONAJE . Ningún personaje podrá comenzar a rolear sin ficha. Por supuesto que la ficha no es algo opcional, sino que es OBLIGATORIA. AQUÍ encontrarán un modelo de ficha con la que pueden guiarse. Si gustan pueden añadirles otros aspectos. También puedes añadir los posteos por etapa como un anexo a la ficha, para evitar perderte en el tiempo, repetir fechas u horarios, o cualquier otra clase de problemas.

7mo Paso: Una vez que has completado el registro y la creación de tu personaje, puedes comenzar con el roleo. También, puedes aprovechar PRESENTÁNDOTE y creando el THREAD DE RELACIONES DE TU PERSONAJE . ¿Para qué sirve esto último? Para que los demás personajes puedan encontrar la forma de relacionarse con el tuyo, pudiendo establecer el tipo de relación, o pidiendo de rolear juntos para ver que tal se pueden llegar a llevar.

8vo Paso: DIVERTIRSE. Recuerden que el rol es de todos, y para hacer que esto funcione, debemos de trabajar en equipo. Su deber es seguir las normas y respetar a todos los usuarios, y el deber del equipo del foro es mantener en funcionamiento este juego para que todos podamos pasar un buen rato.

Nada más que decir. Bienvenidos al foro y no se olviden de pasar lindos momentos y encontrar nuevos amigos, que es lo principal.

Saludos.

La Administración del Foro
avatar
Admin

Administrador

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 02/09/2009

http://srevenge-rpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.