Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Admin el Miér Oct 07, 2009 8:24 pm

En el año 2020 todo es normalidad. El mundo sigue en marcha sin las grandes innovaciones en las que se pensaba en un pasado. Sin embargo, hace ya diez años que los humanos decidieron ignorar lo que aún hoy perdura entre ellos: aquellas personas que aparentan ser humanos, pero que en realidad no lo son.Esconden bajo una identidad secreta aquello que diez años atrás recibía las exaltaciones de los ciudadanos que una vez llegaron a aclamarlos y a confiar en ellos.

Sin embargo, cuando en Septiembre de 2010 pareció que aquellas personas que antes vivían para ayudarlos los estaban destruyendo, los humanos reaccionaron condenándolos.

Es así como aquellas personas con características especiales, comúnmente conocidas como superhéroes, que día a día luchaban contra el mal en los lugares a los que decidieron custodiar, debieron de someterse a una vida de mentiras, destinados a vivir bajo una identidad secreta, integrándose entre los humanos como si fueran uno más de ellos, sin siquiera poder explicar que ellos no habían sido los culpables de los ataques.

La verdad es que ni siquiera ellos mismos conocen la naturaleza de los ataques, y decidieron redimirse a vivir en una sociedad que en algunos casos, y hasta el día de hoy, aún les temen u odian.

La realidad es que los años pasan, el tiempo avanza, y a pesar que se los trate de ocultar o incluso olvidar, esas personas especiales existen, y conviven día a día con los humanos en todas partes del mundo. Nadie sabe quienes son ni qué hay de sus vidas. Ellos mismos desconocen de grupos malignos como el "Chimerical Team", o C.T, una organización encubierta que solo tiene como fin el destruir a todos los superhéroes del mundo, como también los humanos desconocen de internados especiales como el Dragonfly College, que recibe a jóvenes con poderes especiales.

En el año 2020 todo es normalidad, y mientras nadie se atreva a acabar con ella, el mundo podrá seguir funcionando a la perfección, o al menos apararentándolo.
avatar
Admin

Administrador

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 02/09/2009

http://srevenge-rpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.