Superheroes' Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lista de poderes.

Ir abajo

Lista de poderes. Empty Lista de poderes.

Mensaje por Admin Jue Oct 15, 2009 1:55 am

LISTA DE PODERES ( La petición y el registro de los mismos se realiza aquí )
Los poderes en rojo ya no pueden utilizarse y los que se encuentran en amarillo solo tienen una última oportunidad de ser usados. En violeta aparecerá el nombre del personaje o personajes que posean ese poder, solo como una guía.


HABILIDAD FÍSICA: hace referencia a habilidad para la lucha. El personaje contará con saberes a la hora de la pelea, agilidad e inteligencia en las batallas sin el tener algún tipo de poder. También puede contar con la ayuda de armas u objetos.

PODERES POR MEDIO DE OBJETOS : Es decir, el poder se incorpora al individuo por medio de un anillo, medallón, etc. El elemento solo contará con una sola habilidad, por ejemplo, si tengo un anillo que me permité la utilización de poderes psíquicos, solo podré con el mismo ver, por ejemplo, el pasado pero no el futuro[ Se irán incorporando los objetos y la habilidad, para que no se repitan en el rol]


PODER DE LA OSCURIDAD: Puede envolverse una especie de aura oscura con la cual abre portales en un lugar y aparecer en otro. También puede crear tanto campos de fuerza como bolas de energía. Puede crear escudos protectores y tiene también la habilidad de levitación. Puede robar la energía de las personas y llegar a enfermarlas. Es el poder contrario al de Luz. [ Catherine Schwermer y Mignonette Brett]

PODER DE LA LUZ: Quién posee este poder, puede envolverse en un aura luminosa con la cual abre portales en un lugar y aparece en otro. También puede crear tanto campos de fuerza como bolas de energía. Puede otorgar energía a las personas y posee la habilidad de curación. Es el poder contrario al de Oscuridad. [ Liam Staind y Briseida Darcy]

TELEQUINESIS: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente,. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

LECTURA DE MENTES: Capacidad de leer los pensamientos de otras personas. En un principio se necesita tocar a la otra persona, sin embargo, con el paso del tiempo y el manejo del poder, se puede llegar a leer la mente tan solo con observar a los ojos a una persona, o en un grado mucho mayor, con solo mirarlo. Personas que tienen un manejo total sobre el poder pueden adquirir los pensamientos con solo tocar un objeto que la persona haya utilizado en algún momento. [Erin Stevens]

MANIPULADORES DE MEMORIA: Son aquellas personas que pueden manipular la memoria de otras, haciéndoles crear recuerdos que no existen o borrándoles parte de la misma. En un nivel avanzado, pueden llegar a borrar el recuerdo de toda una vida.


CONTROL DE MENTES: Extraño poder en el que se mezcla tanto la lectura de mentes como la manipulación de la memoria. El individuo requerirá de un elevado control de su poder para poder manejar todas las características del mismo. A diferencia de la manipulación de la memoria y la lectura de mentes, quien tenga este poder también podrá manipular a las personas, menajándolas como si se tratase de marionetas. [Michael Lane]

RASTREADORES: Quienes tienen el poder de rastrear, pueden sentir la energía de otras personas. Principalmente, y cuando se encuentran entrenados, reconocen con facilidad a aquellas personas que poseen poderes especiales. Son sumamente intuitivos. Cuando su poder se encuentra totalmente desarrollado, pueden rastrear a cualquier tipo de persona, tengan poder o no, con solo sentir su energía. También pueden valerse de la atracción psíquica, es decir que pueden hacer que cualquier persona con poderes lleguen hasta donde ellos están sin que la persona atraída sea conciente de ello. [Allivette Bennet]

PODER DE TRANSFORMACIÓN ANIMAL: El individuo puede convertirse en cualquier animal, a excepción de animales fantásticos o extintos, y adquiere la habilidad específica del animal, pero de una forma potenciada. La transformación total y el manejo de la habilidad se halla solamente con el tiempo y el entrenamiento. El individuo que posea este poder y recién comience a utilizarlo puede tener dificultades en sus transformaciones. Una de sus características es que puede entender a los animales sin la necesidad de hablar con ellos, solo comunicándose con su mente. En etapas posteriores y en un grado totalmente avanzado, hasta puede llegar a manipularlos. [ Dawn Nielsen]

PODER DEL AGUA ( Hidroquinesis ): Capacidad de controlar el agua. En un principio, solo se conseguirá crear pequeños movimientos, por ejemplo, manejar el agua que se haya dentro de un vaso. Con el tiempo, se podrá manejarla en su totalidad. Eso quiere decir que se podrá controlar las mareas, las olas, las napas subterráneas, los mares, remolinos, etc, y también se podrá hacer pasar al agua por todos sus estados, es decir, se la podrá congelar, evaporar, etc. Es uno de los cuatro poderes elementales. [Leighton Hall y Balthazar Moyer]

PODER DEL FUEGO ( Piroquinesis) : Capacidad de controlar el fuego. Un individuo que tenga este poder, en un principio solo podrá manejar la temperatura, es decir, en base a la temperatura normal del ambiente, elevarle a un punto crítico de calor. Luego, a medida que avance en el manejo del poder, podrá hacer que las cosas, tocando su punto máximo de calor puedan incendiarse o, en algunos casos, explotar. Con el tiempo, también podrán crear fuego sin necesidad de tener una fuente de calor cerca, utilizando tan solo su energía acumulado, que se diferencia de la del resto de las personas. Es uno de los cuatro poderes elementales. [Bruce Stephenson y Andrew Lane]

PODER DE LA TIERRA (Geoquinesis ): Capacidad de controlar la tierra y sus elementos (arena, piedra, roca, lava o polvo). En un nivel de principiante, tan solo se modrá controlar elemento pequeños, como rocas, pudiendo moverlas, manipularlas o hacerlas explotar. Luego, a medida que se logre controlar el poder, y en un perido totalmente avanzado, se podrá crear terremotos y manipular grandes espacios terrestres ( por ejemplo, provocar la sequía de todo un país o varios países) . Es uno de los cuatro poderes elementales. [Alexander Cartwright]

PODER DEL AIRE (Aeroquinesis ): Capacidad de poder controlar el aire. Una persona que recién comienza a explotarlo solo puede crear pequeñas ráfagas de viento. Con el tiempo, puede llegar a crear poderos ráfagas, ciclones, torbellinos, como también fuertes tormentas de viento. Cuando se llega a tener un manejo total del poder puede llegar a utilizar el viento en formas más elevadas, como puede ser la utilización del mismo para amortiguar caídas o para levitar. Es uno de los cuatro poderes elementales. [Jessica Neil]

CRONOQUINESIS: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo. Cuando el poder no está desarrollado, se puede llegar a paralizar el tiempo durante algunos segundos o minutos. Luego, a medida que se evoluciona en el manejo del poder, se podrá paralizar durante el tiempo deseado, como también el retroceder o adelantar horas y, en un grado totalmente elevado, se podrá viajar a través del tiempo, tanto a pasado como futuro, dependiendo de la habilidad del individuo. [Alexandra O'Brien]

PODER DE SEDUCCIÓN Y CONVICCIÓN: Quien posee este poder, tiene la capacidad de hacer que las personas hagan lo que él o ella quiera. Es decir, se aplica la manipulación sobre el individuo elegido. La duración del poder sobre una persona o la efectividad del mismo se dan mediante la práctica. En novatos, el poder puede ocasionar ciertos problemas, como un enamoramiento aparente y ficticio de un individuo hacia quien posea el poder solo por error, o por un deseo descontrolado de la persona que aún no tiene la manipulación absoluta del poder. [Josephine Wyle]

CRIOQUINESIS: habilidad de manipular el frío, mediante disminución de temperaturas corporales, las cuales se supone que mediante el uso de la mente, pueden afectar las moléculas del aire para desacelerarlas, y así lograr que este se enfríe y se condense, lo que permitiría crear cuerpos fríos sólidos como el hielo. [ Prudence Barlow]

REGENERACIÓN CELULAR: Capacidad de restaurar tejidos dañados o perdidos, ya sean órganos o extremidades. Es una forma de reparación de tejidos orgánicos. Además de describir cualquier proceso de sanación, regenerar es una forma de sanar notable por su capacidad de producir miembros perdidos, recomponer conexiones nerviosas, y otros daños. Esta regeneración se produce instantáneamente, logrando una curación al 100%, sin embargo, esto depende de la habilidad de quién posee el poder. Quienes son nuevos en manejar este poder, no pueden evitar el sentir el dolor que causa la herida, y también durante la regeneración. Sin embargo, cuando se alcance el punto máximo de habilidad, se podrá repeler cualquier signo de dolor. [Svetlana Kuznetsov]

ABSORCIÓN Y MANIPULACIÓN DEL AURA: quien posee este poder puede ver El Aura, y a través de ella puede percibir las emociones o los pensamientos de las personas y absorberlos mediante el contacto físico. También consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder. [Christopher Carter]

MIMETISMO MUSCULAR: Habilidad para imitar con elevada exactitud movimientos físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad, etc.

MAGNETOQUINESIS: La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales.

CONCESIÓN DE PODER: Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente de otras personas. [Ryan Preston]

PROYECCIÓN DE ESCRITURA: Consiste en darle vida (hacer realidad) a lo que hemos escrito o en su caso estamos escribiendo. [Nathaniel Brett]

HIPNOQUINESIS: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Cuando se logra la habilidad máxima de poder, se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado. [ Alan Lupin y Frederick Stevens ]

VELOCIDAD: Habilidad para moverse más rápido que lo usual. En frecuentes ocasiones, aproximándose a la velocidad de la luz.

TELETRANSPORTACIÓN: Habilidad para moverse de un lugar a otro. La distancia varía de la habilidad del sujeto.


CLARIVIDENCIA: Capacidad por la cual algunas personas parecen recibir información por medios distintos a aquéllos explicables de forma científica. Como su propio nombre indica, esta percepción se caracteriza por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de nuestros sentidos, es decir, a través de otros medios. La clarividencia proporciona la habilidad de ver, escuchar o sentir espíritus o fantasmas, y también, las personas que poseen este poder son capaces de observar el aura de las personas. [Cassandra Lancaster]

PRECOGNICIÓN: Capacidad de “ver” el futuro. Depende el sujeto y su habilidad, esto puede darse por medio de visiones, sueños, imágenes, sonidos, sensaciones, etc. [Alice Thomas]

RETROCOGNICIÓN: Capacidad de “ver” el pasado. Depende el sujeto y su habilidad, esto puede darse por medio de visiones, sueños, imágenes, sonidos, sensaciones, etc.

VUELO: Habilidad que permite a una persona elevarse en el aire sin la necesidad de ningún instrumento o anexo a su cuerpo.


INVISIBILIDAD: habilidad de caminar en el plano de visión de otra gente sin ser visto, es decir, quien posee esta capacidad tiene la capacidad de hacerse invisible para los demás. Cuando se tiene el total control del poder, la persona que lo posea adquirirá también la habilidad de traspasar objetos sólidos, como por ejemplo, pisos y paredes. [Berenice Northam]

SUPERFUERZA: habilidad de ejercer más fuerza física de lo que una persona normal podría. [ Lucas Van Halen]

EMPATÍA: Capacidad que le permite a una persona reconocer los sentimientos de otra. En un principio, se es difícil el reconocer cuando se trata de un sentimiento propio o de uno ajeno. Con el tiempo, se aprende a apoderarse de los sentimientos propios, diferenciándolos de los ajenos, y en un grado avanzado, se puede llegar a manipular los sentimientos de los demás. [ Gwyneth Earnshaw]

TELEPATÍA: capacidad para leer la mente, hablar mentalmente, enviar pensamientos y canalizar poderes ajenos, todo dependiendo del grado de habilidad del personaje. [ Izar Black]

METAMORFOSIS: es la capacidad de cambiar de aspecto a placer. El poder también sirve para copiar exactamente la imagen de otra persona. En una etapa avanzada del poder, puede llegar a copiar por un tiempo limitado el poder de otra persona o su habilidad física. [ Candice Walker]

SENTIDOS AGUDIZADOS – VISTA: Capacidad elevada con la cual una persona tiene la vista más agudizada que la de costumbre. Cuánto más práctica de tiene, más común y fácil de usar se volverá la habilidad.

SENTIDOS AGUDIZADOS – TACTO: Capacidad elevada con la cual una persona tiene el tacto más agudizado que el de costumbre. Cuánto más práctica de tiene, más común y fácil de usar se volverá la habilidad.

SENTIDOS AGUDIZADOS – OLFATO: Capacidad elevada con la cual una persona tiene el olfato más agudizado que el de costumbre. Cuánto más práctica de tiene, más común y fácil de usar se volverá la habilidad.

SENTIDOS AGUDIZADOS – OÍDO: Capacidad elevada con la cual una persona tiene el oído más agudizado que el de costumbre. Cuánto más práctica de tiene, más común y fácil de usar se volverá la habilidad.

PODER PSÍQUICO: Habilidad elevada de la persona, gracias a la cuál puede “ver” tanto el futuro como el pasado. También tiene desarrollada la empatía y la telepatía, cuando la persona se encuentra en un grado avanzado del poder. También tiene la capacidad de sentir espíritus, pero no es capaz de verlos u oírlos. Esto únicamente ocurre en grados muy avanzados del poder, sin embargo, si puede comunicarse con ellos, ya sea oyendo voces o escuchando sus pensamientos[Genevieve Olivier y Ella Thunder]

CYBERPATÍA: Habilidad para conectarse a Internet inalámbricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras, todo desde la mente. Hay mayor recepción cuando se encuentra en lugares libres y a gran altura. Cuando se logra la habilidad máxima de poder, se llega a poder entender cualquier tipo de máquina electrónica, comprendiendo tanto el uso, funcionamiento como también el armado o desarmado de la misma. [Elisabeth Abrams]

REFLEJOS FOTOGRÁFICOS: Habilidad para imitar cualquier acto atlético o movimiento de arte marcial luego de haberlo visto sólo una vez. En casos de poder avanzado, se logra la habilidad para esquivar cualquier acto físico con mayor rapidez que la humana.

OMNILIMGÚISMO: Habilidad para descifrar cualquier lenguaje. En una estancia avanzada, puede adquirir el lenguaje como propio.


OMNISCIENCIA: Capacidad de saberlo todo. Quien posee esta poder, tiene una inteligencia sobrehumana que le permite saber de cualquier tema como si lo tuviese incorporado a su memoria. [Mary Geneditte Bennet]

PSICOMETRÍA: Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella, o directamente mediante contacto físico. [Ermintrude Hudson]

POSESIÓN: Habilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral, la transferencia de mente o transformar el cuerpo físico en un estado fantasmal y entrar en el cuerpo de otra persona.

PODER ATMOSFÉRICO (Atmoquinesis): Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima. Depende la habilidad y el trabajo de la persona es que se puede ir de lo más simple, como un pequeño viento, a lo más complejo, como un diluvio. [Charlotte Evans]

PODER ELECTRICO ( Electroquinesis) : Capacidad de controlar la electricidad. La persona puede valerse de la electricidad como si se tratase de un objeto o puede fabricarla en su propio cuerpo. Cuando la persona que posee el poder llega a su punto máximo de habilidad, será capaz de emanar descargas eléctricas a voluntad propia como también valerse de bolas de energía. [ Kenneth Moyer]

HERBOGÉNESIS: acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas. [ Vanessa Cartwright]

ELASTICIDAD: Habilidad de estirar extremidades o cuerpo completo, como también modificar aspecto, pudiendo hacer que la persona que lo posea se vuelva, por ejemplo, más alta, o más delgada, sin causar ningún tipo de dolor. [Dagmar Nielsen]


Créditos: wikipedia.org
Admin
Admin

Administrador

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://srevenge-rpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.